Mejores momentos | Capítulo 11

Paco se da cuenta de que está enamorado de Dolores al escapar de la otra dimensión

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Mejores Momentos

Dolores consigue rescatar a Paco cuando unas pruebas le relacionaban con el intento de asesinar a Lola.

Cuando la nueva dimensión empezaba a gustarle a Paco, especialmente ilusionado por recuperar el amor de Lola, llegan los problemas. Unas fotos le incriminan precisamente con el intento de asesinarla. Aparece en esas instantáneas junto a la Rita de esta realidad, detenida por ser la autora del disparo.

Paco se encuentra ahora detenido, y Povedilla, Mariano, Ika y Rober le interrogan. Cuando llega Lola, exige como ministra quedarse a solas con él. Y cuando todo parece perdido, Dolores consigue rescatarle a punta de ametralladora.

Los dos consiguen llegar al laboratorio del doctor Carreño, que ha conseguido que la máquina teletransportadora también funcione en este mundo. Llega el momento de la despedida para Paco y Dolores, que tan amigos son en esta realidad.

Ella incluso le besa: “A la Dolores del otro mundo, trátamela bien y daos una oportunidad. Hacemos buena pareja en cualquier mundo”, le dice. Y Paco comprende que está enamorado justo antes de subirse a la máquina… y despertar en la cama del hospital, donde Mariano le dice lo que realmente le ha pasado. ¿O todo ha sido muy real?

Publicidad