Los Hombres de Paco

Publicidad

CAPITULO 11 TEMPORADA 1

Con faja y a lo loco

Tras descubrir a Lucas y Silvia besándose, Lola censura su comportamiento ante su próxima boda con Márquez. Silvia confiesa que no sabe qué hacer con su vida y que no puede dejar a ninguno de los dos.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 00:40

Sara, que también ha visto la escena, pide a Lucas una explicación cuando el agente acaba de recibir una citación en la que le comunican que debe declarar como imputadoen un juicio. Lucas le dice a la joven que le deje en paz.

Mariano se viste de mujer para infiltrarse en una red de prostitución que se dedicada a extorsionar a chicas de países del Este obligándolas a prostituirse. Cuando termina la operación, el policía se dirige a su casa para cambiarse pero tropieza con Don Lorenzo. El comisario se queda embelesado con el travestido Mariano al que confunde con una bella mujer mientras Paco y Lucas observan atónitos la escena.

En la comisaría organizan un falso funeral, del que sólo Montoya y Don Lorenzo están al tanto,para proporcionar una nueva identidad a Antoñanzas, un mítico policía perseguido por la mafia rusa. Povedilla, gran admirador del supuesto difunto,es elegido para colocarle la placa en el pecho, y al hacerlo, descubre que el cadáver hace un gesto de dolor. El agente está convencido de que Antoñanzas sufre un ataque de catalepsia.