Mejores momentos | Capítulo 3
Cata y Yago ponen en marcha un nuevo plan: Marta Margarita debe seducir a un millonario
Como han perdido 40.000 euros porque no lograron estafar a su exmarido, la cubana le ofrece una alternativa para volver a intentar llevar a cabo un timo.
Publicidad
Cata y Yago estuvieron a punto de hacerse con medio millón de euros estafando al exmarido de Marta Margarita, pero, el hijo de ella arruinó el plan en el último momento desvelando el verdadero precio del cuadro que intentaban encasquetarle.
Como Marta Margarita tampoco ha conseguido lo que quería, ha decidido ayudar a Cata y a Yago a recuperar el dinero que perdieron: buscará a un millonario por una lujosa app de citas que aparente ser fácil de engañar.
“Ya que vamos a escoger, por lo menos un hombre que esté bueno y que sea simpático”, les deja claro Marta Margarita a los dos socios. Aunque a Yago comienza a desesperarle su actitud, decide tener paciencia por el bien del negocio.
Finalmente, los tres encuentran a la víctima perfecta: Matías Galiardo, hombre de 65 años, estilo propio y dueño de varias gasolineras. ¿Caerá en las garras de Marta Margarita? ¿Lograrán venderle el cuadro falso?
Publicidad