Mejores momentos | Capítulo 2
¿Un negocio redondo? Marta Margarita propone a Yago y Cata estafar a su exmarido
Los dos socios pretendían engañar a esta mujer, pero lo que no se imaginaban era que ella misma les propondría planear un timo.
Publicidad
Yago y Cata consiguieron encasquetarle el cuadro de una virgen que la abuela del joven tenía en su casa a la novia de un futbolista. Aunque pretendían que ese fuera su único timo, las necesidades económicas de ambos han provocado que vuelvan a la acción.
Yago y Cata encuentran a una nueva víctima en una subasta. Los dos se acercan a ella y consiguen llamar su atención para luego ir a su casa y proponerle decorar su hogar con lujosos cuadros, pero ninguno se imaginaba las verdaderas intenciones de esa mujer.
“Ustedes consiguen una pieza que aparente costar entorno a unos 500.000 euros, pero que cueste muchísimo menos. Yo convenzo a mi exmarido de que se la compren y luego nos repartimos las ganancias”, les explica claramente Marta Margarita.
Más Noticias
Yago y Cata se quedan asombrados con la petición y, aunque al principio desconfían, saben que es un tren que no pueden dejar pasar. ¿Conseguirán engañar al exmarido de Marta Margarita?
Publicidad