Mejores momentos | Capítulo 2

¿Aceptará Italo la petición de María?: “Quiero que me ayudes a cumplir el pacto con tu tío”

Publicidad

La pareja ha conseguido engañar a Vittorio haciéndole creer que mantienen relaciones, pero la joven no quiere seguir engañándole.

Vittorio, el terrateniente con el que María hizo el trato, ha descubierto que María e Italo duermen separados. El hombre se encuentra a María durmiendo en una habitación separada de su esposo y no duda en sacarla de la cama a la fuerza.

Italo se percata y le pide a su tío que deje en paz a María: “Hemos hecho lo que había que hacer”, señala el joven, alegando que sí que han estado juntos.

Vittorio se pregunta porqué no se ha quedado en su habitación: “Porque no la quiero en mi cama”, contesta el joven. María se queda perpleja sin saber qué responder.

Vittorio se alegra al saber que sí están juntos y espera que pronto tengan un hijo. El hombre se marcha a celebrarlo.

María se marcha y habla con su esposo: “Ahora tu tío cree que tú y yo nos acostamos. No es justo. Le estamos engañando y me siento sucia”, señala.

Italo tiene clara las cosas, pero la joven insiste: “Aunque a ti no te guste hay una firma en un papel que dice que tu y yo somos marido y mujer”, añade.

María quiere que su marido le ayude a cumplir el pacto que tiene con su tío, pero Italo responde que él no ha hecho ningún trato y que seguirá engañándole, no piensa ceder.

¿Descubrirá Vittorio la verdad sobre la relación Italo y María? ¡Descubre este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Series» La esposa» Mejores momentos

Publicidad