Resumen capítulo 96

Todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes': Enfrentarse a los problemas para poder seguir adelante

Todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes': Enfrentarse a los problemas para poder seguir adelante

Publicidad

Repasamos todo lo que ha pasado en ‘Inocentes’ antes del próximo capítulo de esta noche en Antena 3.

Han no está dispuesto a que Ceylan cargue con todas las culpas del accidente. Aunque ella fue la que chocó contra otro vehículo, él se siente culpable de lo ocurrido porque iba persiguiéndola desde su coche.

Por eso, cuando el marido de la mujer con la que Ceylan tuvo el accidente le echa la culpa por haber perdido a su bebé, Han se planta en su casa para dejarle las cosas claras.

No va a permitir que la acose más por redes sociales y le dice que con tiene que descargar su rabia es con él y no con ella.

Lo que no se podía imaginar es que Ceylan estaría desde el jardín escuchándolo todo y que hasta ella misma se sorprendería por lo que acaba de hacer Han demostrándole todo lo que todavía la quiere.

¿Con este gesto estaremos más cerca de ver la reconciliación más esperada entre Han y Ceylan?

Ya no hay vuelta atrás. Todos los vecinos ya saben lo que los Derenoğlu esconden en el piso de arriba: basura.

Safiye, muy avergonzada porque su secreto haya salido a la luz, les pide a todos que la dejen tranquila sin poder casi ni mirarles a la cara.

La joven se va de huyendo y sin mirar atrás, presa del pánico, mientras su familia teme que vuelva a darle uno de sus fuerte ataques de locura.

Ceylan está empezando a ver a Han con otros ojos. Está muy sorprendida por todo lo que le dijo al marido del hombre del accidente por defenderla, pero no quiere volver a tener una relación con él sin solucionar antes todos sus problemas.

Por el momento deciden ser solo amigos y solo el tiempo dirá si el amor vuelve a unir sus caminos en una relación sana, sincera y que no sea tóxica.

Okşan ha decidido contarle a Bayram una verdad que lleva atormentándola varios días y que hasta ese momento no se atrevía a revelar por miedo a que él se aleje de su lado para siempre.

La joven se arma de valor y le cuenta a su marido que no puede tener hijos.

Okşan se siente muy mal porque sabe que Bayram no podrá cumplir su sueño de convertirse en padre y por eso le dice que si quiere divorciarse de ella lo entenderá perfectamente.

¿Qué decisión tomará él?

Neriman le confiesa a Ege que no ha conseguido superar uno de sus mayores miedos y que sigue autolesionándose.

El joven, entonces, decide centrárselo a Han para que ayude a Neriman y ella se enfada porque no quería que nadie lo supiera. Se encierra en su habitación y Ceylan va a consolarla.

La pequeña de la familia no se podía ni imaginar que encontraría en Ceylan el apoyo que tanto necesita.

Safiye ha decidido enfrentarse por fin sus problemas y no dejarse ganar la batalla.

La joven, con ayuda de la doctora, ha conseguido entender que no está sucia y que ya es hora de deshacerse de toda la basura acumulada durante tantos años.

Safiye, se arma de valor, y vuelve a casa no sin antes fundirse en un emotivo abrazo entre hermanas que ambas tanto necesitaban.

¡Así ha sido el momentazo!

Ha llegado el momento de que Safiye se libere de la carga tan pesada con la que ha estado cargando durante tanto tiempo.

La joven, con el apoyo de Naci y la gran y necesaria ayuda de la doctora, decide plantarle cara a su pasado: Safiye le pide a su familia que la ayuden a vaciar el piso lleno de basura, pero no solo su familia va a ayudarla también el resto de sus vecinos y amigos del edificio.

Safiye, con la ayuda de todos, consigue por fin liberarse de un peso del que llevaba años pensando que nunca podría liberarse.

¡No podemos estar más orgullosos de nuestra Safiye!

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Publicidad