Así se han vestido de gala

Ezgi Mola y Merve Dizdar, premiadas como 'mejor actriz' por sus papeles como Safiye y Gülben en 'Inocentes'

Ezgi Mola y Merve Dizdar premiadas como 'mejor actriz' por sus papeles como Safiye y Gülben en 'Inocentes'

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Las dos actrices han sido premiadas por los Golden Butterfly 2021, que se celebran cada año entre los representantes más destacados de la televisión y música turca.

Ezgi Mola y Merve Dizdar se han mostrado muy felices en sus redes sociales al ser reconocido su esfuerzo y dedicación sus papeles de Safiye y Gülben en 'Inocentes'.

Las dos actrices han recibido el premio de 'mejor actriz' en los Golden Butterfly 2021 que se celebran anualmente entre los representantes más destacados de la televisión y música de Turquía.

Ezgi Mola se mostraba tremendamente agradecida por el equipo de esta serie y a la audiencia que ha hecho posible el éxito del personaje de Safiye: "Me gustaría agradecer a nuestra querida audiencia y compañeros de @masumlarapartmani que votaron con la alegría de compartir el premio a la mejor actriz con mi querida @mervedizdar en los Golden Butterfly Awards."

Merve Dizdar tampoco se ha quedado atrás y ha mostrado orgullosa su obsequio de la "Mariposa de Oro": "Muchas gracias a todos los miembros del jurado y a nuestro público que votó y @masumlarapartmani mis queridos compañeros, me alegro de que estemos juntos", ha escrito en su perfil derrochando emoción y alegría.

¡Así de impecables se han mostrado Ezgi Mola y Merve Dizdar mostrando sus mejores looks en este evento tan especial para ellas!

Publicidad