Así es detrás de las cámaras

¡Todo un polifacético! Así es Tansel Öngel, el actor que da vida al profesor Naci en ‘Inocentes’

¡Todo un polifacético! Así es Tansel Öngel, el actor que da vida al profesor Naci en ‘Inocentes’

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Descubre cómo es detrás de las cámaras nuestro maestro favorito de ‘Inocentes’: amante de los animales, todo un deportista y también músico.

Tansel Öngel da vida al personaje de Naci en ‘Inocentes’, la serie turca que se emite cada lunes y martes en Antena 3. El actor de 45 años, recién incorporado a la trama, ha causado furor. Su personaje ha dejado impresionada a Safiye, con quien ha iniciado un delicado romance. Pero detrás de las cámaras está conquistando a todos los seguidores de la serie. El actor se parece muy poco al tímido Naci en la vida real… ¡Descubre cómo es el galán turco!

Öngel tiene muchas aficiones a parte de la interpretación y, aunque estudió arte dramático, la música es otra una de sus pasiones indiscutibles. Como él mismo muestra en su cuenta de Instagram, canta, toca la guitarra… ¡Es todo un crack!

Además, en sus redes sociales ha manifestado abiertamente ser un amante de la naturaleza. Muchas de las fotografías que comparte son al aire libre, ya sea en bosques o junto al mar. Todas estas experiencias las hace junto a sus fieles amigos: ¡Las mascotas!

El actor está enamorado de los animales, y se puede ver cómo disfruta con sus mascotas: perros e incluso con animales exóticos.

Pero no podemos olvidar el estilo tan saludable de vida que lleva el actor. ¡Es un deportista acérrimo! Muchos de sus posts de Instagram son en el gimnasio manteniendo en forma su cuerpo o haciendo unos largos en la piscina. La natación es un deporte que el actor lleva practicando desde que era pequeño. Desde luego hay una cosa clara… ¡Öngel no para!

Además, el actor turco, que tiene una apariencia muy diferente a la de su papel interpretando a Naci, se ha aficionado al boxeo. Desde hace un tiempo se ha calzado los guantes y publica vídeos de sus clases donde se ve que... ¡no se le da nada mal!

¡Seguiremos atentos a todo lo que pasa en Inocentes para seguir disfrutando de nuestro profesor favorito!

Publicidad