Una pedida de mano, un accidente fortuito y un reencuentro atónito: así ha sido el estreno de 'Inocentes'

Publicidad

Antena 3 » Series » Inocentes » Noticias

¡Ponte al día con esta crónica!

Una pedida de mano, un accidente fortuito y un reencuentro atónito: así ha sido el estreno de 'Inocentes'

La serie 'Inocentes' se ha estrenado este jueves en Antena 3 con un primer capítulo lleno de tensión y grandes decisiones en la vida de los protagonistas. ¡Adéntrate en la trama con esta crónica!

La trama de 'Inocentes' ha empezado por todo lo alto, donde los personajes protagonistas, Inci y Han, han tomado importantes decisiones en sus vidas. Inci es una joven atada a una relación sentimental con Uygar, pero con quien tiene grandes diferencias. Cuando por fin ella se había decidido a tomar la complicada decisión de cortar la relación definitivamente a causa de la adicción al alcohol de Uygar, éste le organiza una fiesta sorpresa de cumpleaños. Pero para más colmo de la protagonista, le pide matrimonio con sus seres queridos de testigo.

La reacción inminente de Inci fue huir de aquel escenario y dejar plantado a Uygar sin darle explicación alguna, tras poner patas arriba sus planes.

En su regreso a casa, Inci coge el coche y toma la carretera, pero una distracción al volante le hace provocar un accidente al vehículo que venía en sentido contrario y que Han conducía. Inci, desesperada y preocupada por los daños que ha causado, se baja repentinamente de su coche para socorrer a Han, quien se ha llevado la peor parte.

Inci acompaña a Han al hospital donde deberá permanecer ingresado al menos una noche. A pesar de la insistencia de los médicos de que debe pasar la noche acompañado de un ser querido, él se niega y reitera a que no lo necesita. Inci, al ver su reacción tan terca, decide ser ella quien le acompañe durante la estancia hospitalaria.

Es entonces cuando las vidas de ambos cambian para siempre y las preocupaciones personales de cada uno desaparecen por unos instantes al estar juntos: Inci y Han parece que se conocen de toda la vida. Uygar, la pareja de Inci, aparece repentinamente en el hospital y no da crédito a la situación que acaba de descubrir: a Inci cuidando de un hombre desconocido.

Uygar le pide explicaciones, pero ella aprovecha para hacer por fin lo que ya tenía entre sus planes la noche anterior: cortar con él definitivamente.

Mientras tanto, la vida familiar de Han es toda una odisea de problemas. Dos de sus tres hermanas, Safiye y Gülben, sufren de un trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza, tanto que son capaces de poner en peligro a algún miembro de su familia por este motivo.

Así ocurrió con la hermana pequeña, Neriman, tras enfrentarse a Gülben por una discusión desencadenada por este motivo.

Cuando Han obtiene la alta hospitalaria y acude al día siguiente a su casa, se encuentra toda una montaña de problemas: Neriman ha sido encerrada en una habitación por Safiye, que se siente traicionada por estos dos hermanos al creer que van a rehacer su vida sentimental y abandonarán la familia para siempre. Safiye no conoce el verdadero motivo por el que Han ha pasado la noche fuera de casa, y ella sospecha de que se ha encontrado con una mujer.

Para proteger a Neriman de sus hermanas, Han tiene un duro enfrentamiento con Safiye, poniéndola entre la espada y la pared: liberar a Neriman o deshacerse del vestuario de su madre, que para Safiye guarda un gran valor sentimental.

En ese desencuentro familiar, Inci se presenta en el edificio en busca de su apartamento al que se va a mudar junto a su familia. Safiye aparece negándoles la entrada y haciéndose pasar por la dueña del edificio. Es entonces cuando Han aparece y sus miradas se vuelven a cruzar y vuelven a resurgir las emociones en ellos.

¡No te pierdas este domingo a las 22:30 horas un nuevo capítulo de 'Inocentes'!

Publicidad