¡Se acerca el final!

La guerra de Volkan, Asya y Derin, a punto de llegar a su fin: ¿Quién perderá la batalla?

Publicidad

Infiel está llegando a su fin y el misterio, las sorpresas y los giros inesperados no faltarán en sus últimos capítulos.

Volkan es detenido, acusado de estafar y robar a la familia Güçlü y acaba en prisión. Asya salva la vida de Derin cuando la joven estaba a punto de saltar al vacío y la joven es internada en una clínica psiquiátrica debido a sus numerosos ataques de locura.

Asya, desde que Volkan le fue infiel, renunció a él y nunca pasó por su cabeza que pudiera darle una nueva oportunidad. Por su parte, Volkan tras jugar a un peligroso juego con las dos, decidió apostar por Asya, creyendo que ella también quería volver con él, aunque no fuese así, y Derin en su obsesión por Volkan parece que no está dispuesta a renunciar a él. ¿Cómo acabará este triángulo amoroso entre los tres?

Lo que está claro es que los tres no parece que vayan a tener un final feliz por lo que vimos en el último capítulo de esta historia. En el inicio del capítulo pudimos ver cómo han pasado 20 años después y Ali y Zeynep, ya convertidos en dos personas adultas, están en el cementerio junto al lado de una tumba. ¿A quién habrá ido a visitar?

¡Descubre en le vídeo de arriba todos los detalles y no te pierdes un nuevo capitulazo de 'Infiel' el domingo, después de 'Secretos de familia' en Antena 3!

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Publicidad