¡Te lo contamos!

Descubrimos a Aslı Orcan, la actriz que se esconde detrás de Leyla en ‘Infiel’

Publicidad

Leyla ha vuelto a Tekirdağ, dispuesta a recuperar a Aras.

Leyla es la mujer de Aras. Pero la primera vez que la vimos no sabíamos prácticamente nada de esta misteriosa mujer que llegó a Tekirdağ buscando a Aras.

Aras perdió la memoria como consecuencia de un accidente de tráfico y con ella todos sus recuerdos del pasado.

Cuando poco a poco empezó a recordar, no quería recordar a Leyla, su mujer, de cuál quería divorciarse antes del accidente tras descubrir que le había sido infiel con otro hombre.

Aunque en un primer momento, Aras le hace creer que no recuerda nada, finalmente le dice que ha conseguido recordar todo y que quiere divorciarse de ella.

Además le confiesa que está totalmente enamorado de otra mujer: Asya, algo que Leyla no se podía ni imaginar.

Por su parte Asya, que cree que ha sido engañada por Aras al saber que está casado, se aleja de él, pero eso no impide que Leyla empiece una particular guerra con otra ella para intentar recuperar a su marido cueste lo que cueste.

Su vida

Aslı Orcan nació el 27 de mayo de 1980 en Aydın, Turquía. Se graduó en el Conservatorio Estatal de Música Turca y fue bailarina profesional.

Tiempo después, fue a clases de interpretación para Cine y televisión en la Escuela de Drama Ekol, Departamento de Actuación de Cine y TV.

Empezó su carrera en televisión en 2002, aunque el papel que ha dado más fama a nivel internacional es el de Leyla en ‘Infiel’.

Aslı Orcan se casó con Yetkin Dikinciler en 2014 y la pareja tiene una hija que nació en 2019.

¡Descubre más sobre esta actriz en el vídeo de arriba!

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Publicidad