¡Te lo contamos!

¿Asya o Derin? : El peligroso doble juego de Volkan, a punto de estallar en 'Infiel'

¿Asya o Derin? : El peligroso doble juego de Volkan, a punto de estallar en 'Infiel'

Publicidad

Volkan cree que su juego con Asya y Derin ha vuelto a empezar.

Desde que conocimos a Volkan fuimos cómplices o testigos de su doble vida con Asya, su mujer en ese momento y Derin, su amante.

Asya y Derin vivían, aparentemente, felizmente casados con su hijo Ali, pero todo eran apariencias porque él a su vez estaba con Derin. Todo saltó por los aires cuando Asya descubrió su infidelidad y que Derin estaba embarazada de Volkan.

A partir de ese momento, Asya decidió pasar página. Volkan parecía que había hecho lo mismo: se divorció de Asya, se casó con Derin y se fue con ella a América, pero al tiempo volvieron a Tekirdağ con Zeynep, su pequeña recién nacida.

En un primer momento, Volkan quería que la doctora pagase por todo lo que había hecho sufrir durante su tormentoso divorcio, pero poco a poco se fue dando cuenta de que la echaba de menos y que no podía vivir sin ella. Tras muchas idas y venidas, Volkan le confesó que nunca pudo olvidarla ni tampoco a la bonita familia.

En ese momento comenzó su obsesión por Asya y su plan para reconquistarla sin importarle todo el daño que le estaba causando. Tampoco dudó en atacar y hacer la vida imposible a todos los hombres que intentaban hacer feliz a Asya.

Durante todo este tiempo estuvo a punto de divorciarse de Derin y cuando parecía que estaba a punto de dar el paso definitivo, falleció el padre de Derin: Haluk. En es ese momento Gönül le propuso ser la cabeza de familia y quedarse con toda la fortuna, pero con la condición de que no se divorcie de Derin.

Volkan acepta seguir con Derin mientras Asya con su venganza entra en escena. La doctora quiere que pague por todo el daño que le causó y finge un acercamiento con él.

El empresario cae en su trampa y empieza a creer su ex quiere volver con él y, aunque un nuevo giro de los acercamiento, le hace dudar, finalmente cree que volver con Asya ya no es un sueño y que puede convertirse en realidad.

Entonces empieza de nuevo entrar en un peligroso juego a dos bandas donde parece que no quiere renunciar ni a Asya ni a Derin. El empresario quiere volver con Asya, pero sin renunciar a la fortuna y el nivel económico que le da Derin.

¿Hasta dónde está dispuesto a llegar?, ¿Será capaz de elegir a alguna de las dos?

¡Descúbrelo este domingo con un nuevo capítulo de 'Infiel' en Antena3!

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Publicidad