¡Te lo contamos!

Así es la vida de Özge Örder, la actriz que interpreta a Derya en ‘Infiel’: ¡Completamente diferente a la de su personaje!

Publicidad

La actriz tiene una bonita familia y hace un año dio a luz a su primera hija, Eva Luna.

Özge Örder interpreta a Derya en ‘Infiel’, la compañera y amiga de Asya. Su personaje en la serie tiene una vida un poco solitaria, solo en una ocasión la hemos visto acercarse a una relación y fue con Turgay, el amigo de Aras.

Sin embargo, la vida real de esta actriz turca dista mucho de la que vemos en la serie. Örder, de 44 años, se casó en 2018 con el cantante Sinan Güleryüz, con quien ha tenido una preciosa hija llamada Eva Luna.

El bebé nació en febrero de 2021 y, aunque hubo complicaciones, todo salió bien y está sana y feliz. El parto de Özge tuvo que adelantarse dos semanas debido a problemas de hipertensión de la actriz, según ha dicho ella misma.

El embarazo lo vivió durante la grabación de ‘Infiel’ y fue muy tranquilo. ¡Las escenas tuvieron que adaptarse a su estado! Sin duda, todo el equipo ayudó muchísimo a Özge para que todo saliese perfecto.

A la familia le encanta la naturaleza, los viajes, los animales… A Özge, en sus redes sociales, le encanta mostrar su vida junto a su hija y su marido. ¡Eva Luna incluso tiene su propia cuenta de Instagram!

La pequeña ya ha cumplido un año y le han hecho una fiesta preciosa. ¡Están todos muy felices y los tres juntos forman una familia perfecta!

¿Quién es Özge Örder?

La actriz turca nació el 1 de abril de 1978 y, aunque comenzó su carrera como modelo, quiso formarse en la interpretación.

Cuando acabó el colegio, se graduó en el Conservatorio Estatal de Teatro de Ankara en el año 2000. Por suerte, su carrera como actriz comenzó pronto en proyectos como “De los labios al corazón”, y ya lleva más de 20 años en la profesión.

El éxito para ella llegó con dos series principales: ‘Infiel’ y ‘Doctor milagro’, una serie que se estrenó en 2019 y en la que Özge hacía de villana. ¡No te pierdas cómo continúa su historia en 'Infiel'! Cada domingo a las 22h en Antena 3.

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Publicidad