¡Te lo contamos!

Así es Alp Akar, Ali en 'Infiel': Descubrimos su lado más personal

Publicidad

El actor lleva desde los cuatro años actuando y se encuentra ante su primer éxito internacional.

Alp Akar es el actor que interpreta a Ali en la serie Infiel. El joven, de apenas 16 años, empezó a actuar cuando solo tenía cuatro y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos.

A pesar de que su personaje comenzó conviviendo con sus padres, Asya y Volkan, como una familia feliz, la infidelidad de su padre hizo que todo cambiase.

Asya descubrió que su marido la estaba engañando con Derin, y fue ahí donde comenzaron los problemas. La pareja se divorció y, aunque en un principio consiguieron mantener cierta paz, las venganzas y rencores no tardaron en salir.

Ali ha sido, sin duda, el que más ha sufrido. Especialmente con las últimas acciones de Asya, que está dispuesta a lo que sea para vengarse de todo aquel que le ha hecho daño en algún momento.

El último acontecimiento que ha hecho explotar a Ali ha sido el beso entre su madre y Volkan. El joven se ha dado cuenta de que Asya está engañando tanto a Derin como a su padre, y no entiende cuáles son sus intenciones. Al igual que se ha enfrentado a ella, le ha reprochado a su padre que esté jugando a dos bandas. ¡Sin duda está sufriendo muchísimo!

¿Quién es Alp Akar?

El actor que interpreta a Ali es Alp Akar, un joven de apenas 16 años que nació en Estambul y que lleva toda su vida rodeado de cámaras y sumergido en rodajes.

Su primera serie la grabó con apenas 4 años y su oportunidad más internacional ha llegado con Infiel. El joven está muy agradecido de poder vivir esta experiencia con actores como Cansu Dere (Asya) o Caner Cindoruk (Volkan) y así lo muestra en sus redes sociales.

Alp compagina la actuación con sus estudios. Todavía está en el instituto y ha confesado que es muy buen alumno. En su tiempo libre, le encanta pasar tiempo en familia y rodeado de naturaleza y con sus animales. ¡Es todo un aventurero!

El joven está muy feliz de estar en ‘Infiel’, ¡y nosotros también! No te pierdas cómo continúa su historia en la serie. ¿Le dará un ultimátum a sus padres? ¿Seguirá sufriendo? Cada domingo a las 22h en Antena 3, un nuevo capítulo. ¡Te esperamos!

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Publicidad