Mejores momentos | Capítulo 15

Volkan deja aflorar los sentimientos más ocultos hacia Asya

Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

“Mi amor por ella se está convirtiendo en egoísta y apasionado”.

Los últimos acontecimientos están sacando a la luz los sentimientos más profundos de Volkan. La mirada que cruzó con Asya en el hospital, después de que Selçuk cayese herido de gravedad, decía mucho más que mil palabras.

Tanto es así que incluso Asya recordó en ese preciso instante la promesa que le hiciera Volkan en el pasado, cuando aún se amaban libremente.

Cuando Volkan le confesó a Darya todo lo sucedido, también parecía arrepentido por haber contratado a Selçuk para asustar a Asya. Su propia amiga lo escuchó incrédula para terminar preguntándole: “¿En qué te has convertido?”.

Inconsciente de la gravedad de los hechos, Volkan parece haber entendido que lo que estaba haciendo con Asya constituye un delito.

Pero es Darya la que confiesa a Asya todo lo que Volkan le ha contado: “Él fue quien te agredió”. Darya no solo sabe que Volkan es el artífice de todo lo que le ha sucedido a Asya durante las últimas semanas, sino que se atreve a asegurar que “esos actos son propios de alguien con una enfermedad mental”.

Ahora Volkan, en la soledad de la noche, deja aflorar libremente sus verdaderos sentimientos hacia Asya, a la que parece que todavía no ha olvidado. Y es que puede que las apariencias engañen, pero cuando se trata de emociones es difícil esconderlas…

Publicidad