Hispania, el videojuego

Publicidad

Lanzamiento de antena3.com

HISPANIA El Juego

Los usuarios pueden acceder gratuitamente al videojuego a través de hispaniaeljuego.com o de la web oficial antena3.com. Es el primer juego que se lanza antes del estreno de una ficción

antena3.com, en colaboración con la empresa Be Great, lanza el videojuego de la serie HISPANIA, la nueva ficción producida por Bambú Producciones para la cadena que se estrenará la próxima temporada en prime time. Este es el primer juego que se lanza antes del estreno de una serie y sus personajes están basados en los protagonistas de la nueva ficción de Antena 3.

Be Great (www.begreat.es), empresa líder en el sector de Internet con más de 15 años de experiencia y en continua expansión, amplía ahora la oferta de su División de Juegos con el desarrollo de Hispania El Juego, basado en el concepto F2P (Free To Play), que pone la aplicación al alcance de todos con solo registrarse desde cualquier navegador convencional.

Hispaniaeljuego.com es un videojuego de estrategia online, multijugador y web donde el usuario puede participar en las aventuras de la serie HISPANIA: un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos, liderados por Viriato, que lucharán contra Roma para defender su territorio, Hispania. Una historia de lucha, de venganza, de aventuras, de acción, pero también una historia de amor que narra el extraordinario viaje de un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a arriesgar todo por su pueblo. Juntos forman un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetivo: liberar a Hispania del asedio romano.

Para poder disfrutar del juego sólo hay que registrarse de forma gratuita en hispaniaeljuego.com o a través de la web oficial antena3.com. En este espacio virtual el usuario podrá convertirse en un personaje más, hispano o romano, y empezar a construir su propia civilización. Además, contará con el asesoramiento de los consejeros de HISPANIA que le guiarán en su camino.

HISPANIA, el juego, contiene todos los alicientes que hacen grande a la serie, trasladados a la pantalla del ordenador: fiel recreación histórica de la Hispania de la época y sus gentes, las complicadas relaciones entre sus personajes y mucha acción que animarán a miles de jugadores a recrear este episodio de la historia tan apasionante.

Con HISPANIA, ahora en videojuego, la cadena da un paso más en la forma de hacer ficción en televisión al inspirar su historia en un hecho histórico ocurrido hace más de 20 siglos (en el inicio de la época de máximo esplendor del Imperio Romano) y tratarse de una ficción que se desarrolla dentro del género de aventuras más clásico.

 

Descubre clickando aquí  Hispania, el videojuego

 

Publicidad