Publicidad

Antena 3 » Series » Hispania, la leyenda » Noticias

Making of | Hispania 2ª Temporada

La sesión de fotos más maquiavélica de 'Hispania, la Leyenda'

El reparto de Hispania ya ha comenzado a grabar la segunda entrega de la serie, una temporada mucho más oscura. Así lo ha querido reflejar el fotógrafo de la serie en esta sesión de fotos para el cartel de presentación de lo nuevo de Hispania, la Leyenda. Te lo contamos en exclusiva.

Son las 9 a.m y sobre el escenario fotográfico de Manuel Fernández Valdés, comienzan a posar los rostros de la nueva temporada de Hispania, la Leyenda. Cada uno tiene su posición, un gesto marcado y una luz específica. Todo está medido para que cada actor relfeje en cámara el sentimiento desgarrador que alberga en una temporada que se ha definido de oscura.

Manuel Fernández , fotógrafo de Hispania y autor del blog 'Hispaniatic', nos cuenta cómo ha preparado esta sesión que ha durado un par de días y la intención que quiere dar a cada personaje "van a ser unas fotos más dramáticas, cada personaje lo limaneros de una forma determinada en función de su carácter".

"No vamos a seguir siendo un pueblo de pastores, esta temporada seremos un pueblo guerrero con la intención de luchar contra roma, un pueblo con ansias de matar".Así define Hovik Keuchkerian cómo va a ser el perfil del pueblo hispano en la nueva temporada.

El código de honor de Marco va a verse tambaleado "va a cruzar líneas que no creía". En general, Jesús Olmedo confiesa que todos los personajes se perfilan más maquiavélicos "vamos a encontrar un lado más oscuro en todos los personajes".

Nathalie Poza nos habla de una nueva temporada en la que vamos a poder esperar de Claudia cualquier cosa y Manuela Vellés destaca de su personaje la preocupación del nuevo ser que va a traer al mundo y su conflicto interno entre el amor de Viriato y el deber con Alejo.

Aquí tenéis una pequeña muestra de las muchas e intensas horas que se necesitaron para la sesión de fotos del cartel oficial de Hispania, la Leyenda.

Publicidad