Publicidad
Sabina permanece retenida acusada de la liberación de Altea, pero el tiempo corre en su contra: Galba ordena su muerte ante todo el campamento. Fabio hace todo lo posible para salvarla pero si quiere librarla de la muerte, Fabio tendrá que pasar por encima de su padre.
Mientras Galba, consciente de que fue su hijo quien ayudó a liberar a Altea, se convence de que tiene que endurecer a Fabio para convertirlo en el general despiadado que espera de él. Para eso está dispuesto a ponerle a prueba.
Por su parte, Altea sigue sin recordar su pasado. Viriato está desesperado pero puede que la ayuda de una persona a la que no ha pedido ayuda haga cambiar la situación.
En Caura, las crecientes sospechas de Nerea sobre Aldara llevan a la joven a enfrentarse con Paulo que considera exagerados sus recelos. Pero Nerea encontrará en Helena una aliada. Juntas intentarán descubrir lo que Aldara oculta
Publicidad

Una visita inesperada lo cambia todo en el próximo capítulo de Renacer: secretos, tensiones... y una convivencia forzada
La llegada de la tía de Timur lo pone todo patas arriba: ¿cuánto tiempo podrán ocultarle la verdad?

Amanda conoce a la madre de César y esta se piensa que es su novia: “Hacen una pareja preciosa”
La madre de César reacciona de manera muy entrañable cuando su hijo le da una sorpresa al visitarla con Amanda, aunque la presenta como “una amiga”.