Resumen #Hermanos1Ago

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Una confesión, una ruptura y un grave accidente

La suerte no ha estado del lado de Ömer y, después de que su novia decidiese terminar su relación con él y de recibir una paliza… ¡Atropellaron a su hermana!

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Una confesión, una ruptura y un grave accidente

Publicidad

Sin duda alguna, Ömer ha sido uno de los más perjudicados en el último capítulo de ‘Hermanos’. Aunque la vida de la persona atropellada es la que corre más peligro ahora mismo, para el joven Eren se le ha complicado mucho en diferentes ámbitos. Pero para entender ese trágico final de episodio… ¡Vamos a repasar todo lo que ha pasado!

Después de que Akif acusase al padre de Tolga de maltratador delante de todos los asistentes del club, éste estaba dispuesto a presentarse en casa y hacerles pagar a sus hijos por haberse ido de la lengua. Por suerte, Ömer descubrió las intenciones de ese hombre y se presentó con sus primos en casa de sus compañeros de clase para evitar la desgracia. Ahora, el padre de Tolga y Leyla se ha ido de viaje, pero… ¿qué pasará cuando vuelva?

Al día siguiente, en el colegio Ataman y tras los ataques de Berk, Tolga sufrió un ataque de nervios y comenzó a desahogarse sobre todo lo que llevaba dentro. Admitió sus errores del pasado y reconoció que no sabe tratar a las mujeres porque nadie le ha enseñado. Todos se quedaron en shock con el comportamiento del joven, aunque muchos entendieron muchas de sus acciones pasadas.

Tras descubrir que Ömer le había mentido la noche anterior por ir a casa de Tolga y Leyla, Süsen tomó una importante decisión: ¡romper definitivamente su relación! La joven estaba cansada de que el joven Eren le mintiese, aunque fuese por tonterías. Ella no estaba dispuesta a seguir sufriendo por alguien que no era capaz de ser sincero con ella. ¿Acabará haciendo las paces la pareja?

Quién aportó un punto de felicidad al episodio fue Sengül, quién, después de pedirle dinero a Orhan, montó su propio negocio: una venta ambulante de albóndigas. Gönül se quedó impactada al ver que su peor enemiga había montado su puesto al lado de su restaurante, mientras que Sengül disfrutó de su cara de rabia mientras no paraba de vender comida junto a sus hijos. ¿Intentará Gönül sabotearle el negocio?

Sarp no pudo soportar la humillación que sufrió siendo fotografiado en el colegio junto a la basura y por eso decidió presentarse en casa de Ömer con unos amigos para vengarse. Los jóvenes le pegaron una paliza al hermano de Asiye y lo dejaron tirado junto a unos contenedores, no sin quitarse una foto con él antes.

Después de haberle pegado una paliza a Ömer, Sarp condujo recordando, entre risas, los golpes que le había propiciado a su compañero de clase. En un descuido, Emel cruzaba la carretera con su bicicleta nueva y el joven… ¡Se la llevó sin querer por delante! La pequeña de los Eren se quedó tirada en el suelo y Sarp y sus amigos se dieron a la fuga por el miedo. ¿Descrubrirán que han sido ellos?

¿Se recuperará Emel del accidente? ¿Arreglarán sus diferencias Ömer y Süsen? ¿Y Berk y Aybike? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad