#Hermanos31Jul
¡Yasmin cae en su propia trampa! Se duerme en la partida final y Asiye gana la competición
A medida que avanza el juego, a la joven Yilmaz le entra sueño y se desploma encima de la mesa… ¡Su plan ha quedado al descubierto!
Publicidad
Tolga descubrió que Yasmin pretendía sabotear la final del campeonato de ajedrez echándole un medicamento en la bebida a Asiye para dormirla. Por eso, en mitad de la partida, avisó a Aybike de lo que estaba pasando y, juntos, planearon intercambiar las bebidas de las jugadoras.
La partida está llegando a su fin y a Yasmin le cuesta cada vez más tener los ojos abiertos. “Parece que se está quedando frita”, comenta Doruk sorprendido. Y razón no le falta, ya que, justo cuando Asiye le hace ‘jaque’… ¡La joven Yilmaz cae desplomada encima de la mesa!
“Creo que tu hermana ha caído en su propia trampa”, le dice Tolga a Sarp con una sonrisa en la cara. ¡Todos se quedan en shock al descubrir el plan que Yasmin tenía para saboterar la final! Si los Yilmaz ya se llevaban mal con los Eren, esto no va a hacer que su relación mejore.
“¿Te acuerdas de las botellas? Las he cambiado para que tu hermana pruebe de su propia medicina”, se regocija Tolga. Doruk y Ömer descargan su rabia contra Sarp al pensar que algo malo podría haberle pasado a Asiye, aunque, por suerte, sus compañeros evitan que lleguen a las manos. ¿Qué consecuencias acarrará lo que acaba de pasar?
Publicidad