Resumen #Hermanos9Ene

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Harika vuelve a salirse con la suya y traiciona a Ömer

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Harika vuelve a salirse con la suya y echa la culpa de todo a Ömer

Publicidad

Te contamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

¡Empieza fuerte la semana de 'Hermanos'!. Cuántas emociones hemos vivido en este capítulo.

Tolga tiene una cosa clara: Sabe que Cemile es la chica de sus sueños y va a hacer todo lo que está en su mano para que se enamore de él. Tras un pequeño encontronazo entre ellos, el joven vuelve a la carga. Tolga le lleva un regalo y le propone un juego a Cemile: si le gusta el regalo, al día siguiente cenarán juntos. ¿Qué le habrá parecido a Cemile?, ¿Le habrá gustado?

La vida sin Kadir no es lo mismo para los Eren, pero saben que tienen que ser fuertes. Todo les recuerda a él. Por eso, cuando Mazlum les lleva la foto que Kadir quería ampliar para poner en casa...no puede reprimir las lágrimas. ¡Es una foto de los cuatro hermanos! Se la hicieron el último día que estuvieron los cuatro juntos en una cafetería. ¡Qué momento tan bonito y duro a la vez!

Akif le había dicho a Kaan, su hijo ilegítimo, que no quería saber nada de él, pero tras los últimos acontecimientos...padre e hijo han vuelto a acercarse. Kaan se está convirtiendo en cómplice de todas las maldades de su padre y también está encubriendo a Melisa. ¡No le ha contado a nadie que su hermana fue la persona que chocó contra el coche de kadir!

Los celos enfermizos han vuelto a jugarle una mala pasada a Doruk. No soporta ver a Asiye y a Kaan juntos y le dice, al que es su hermano biológico, que se aleje de Asiye porque es suya, algo que a Asiye no le ha gustado. ¿Podrá Doruk enmendar su error?

Harika ha vuelto a hacer de las suyas. Los alumnos becados tenían que hacer un examen para poder seguir estudiando en el colegio y en mitad del examen...¡Harika le ha pedido ayuda a Ömer! El joven por intentar ayudar a su hermana le ha apuntado una de las fórmulas en un papel y...¡le han pillado! Lo peor de todo es que Harika le ha echado toda la culpa a él y el profesor le ha suspendido. ¿Tendrá que marcharse del colegio?

Doruk no está dispuesto a perder a Asiye. El joven va a disculparse con ella y a preguntarle si está enfadado con él, pero ella le dice que ahora mismo tiene en la cabeza otras cosas más importantes que eso. Además, le pide que no se tome tan en serio la relación. ¿Será el fin de #AsDor?

¡Sigue descubriendo esta increíble historia, cada lunes y martes a las 22:45h, en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad