Resumen #Hermanos28Jun

Todo lo que ha pasado en el tercer capítulo de ‘Hermanos’: Akif, contra las cuerdas: su secreto a punto de salir a la luz mientras Suzan se aleja de él

Publicidad

Kadir, Ömer, Asiye y Emel afrontan su nuevo destino. Te contamos todos los detalles de los momentos que han marcado esta nueva entrega.

Dicen que las desgracias nunca vienen solas y así lo hemos podido comprobar con el desgarrador momento que están viviendo los hermanos Eren.

Hasta hace unos días, Kadir, Ömer, Asiye y Emel eran unos jóvenes con una familia unida y fuerte, pero la muerte de sus padres ha dado un giro de 180 grados a sus vidas.

Con todo a la cruz del camino tienen la fuerza necesaria para salir adelante. Su nuevo hogar es el gallinero de sus tíos y, aunque sus condiciones son paupérrimas y apenas tienen dos colchones en el suelo, se aferran a un hilo de esperanza: juntos podrán superar todas las trabas.

Que los hermanos vivan en este lugar, con las gallinas, ha puesto el grito en el cielo de las vecinas. ¿Dónde está el amor de la familia? La tía de los niños, Şengül, no quiere más responsabilidades. Lamenta la tragedia, pero no cree que sea su problema.

Consciente de la situación, Kadir está haciendo todo lo posible para encontrar un trabajo y poder pagar un alquiler. Tal y como les ha asegurado a sus tíos, él se encargará de cuidar a sus hermanos.

Mientras, Şengül pretende aprovecharse de la situación de sus sobrinos pidiéndole dinero a Akif. La mujer ha obligado a sus sobrinas a acompañarla y, con mucho descaro, le ha recordado que Veli no tenía seguro en el trabajo, algo que puede perjudicar mucho al empresario.

Akif, para cortar de raíz, les ha dado el dinero que tenía en la cartera: unas 4.000 liras. Esto ha enfadado mucho a Asiye.

En medio de todo este dolor, Melisa está preocupándose por los jóvenes, sobre todo por Ömer. Ella apreciaba mucho a la madre de los niños, que trabajaba en su casa como limpiadora, pero…¿es solo empatía o siente algo especial por Ömer?

De momento, ha dado un primer paso: ¡Ya se siguen en las redes sociales! Esta, sin duda, es la vía más rápida para mantener el contacto…Y parece que a Ömer le ha gustado mucho este gesto.

Pero todo se ha torcido con el enfrentamiento que han vivido Ömer y su primo con Doruk y sus amigos.

El hermano de Melisa los ha humillado por ser pobres y, tras reírse de ellos en una discoteca, el primo de Ömer, lleno de rabia, ha rayado su coche y, además, ha roto el retrovisor.

Enfurecido, Doruk y sus amigos han seguido a los jóvenes hasta su nueva casa y…¡Se han burlado de ellos por vivir en un gallinero! Asiye, harta de Doruk, le ha dado una bofetada. ¡La tensión entre los jóvenes es más que evidente!

Akif cree tener todo bajo control. Los espectadores de la serie turca saben que él fue quién empujó a Veli desde lo alto del edificio provocando su muerte.

Pero su tranquilidad se ha torcido al recibir un misterioso mensaje en su móvil: ¡Alguien vio cómo mató a Veli! Además, ha recibido un pendrive con unas imágenes en las que se ve cómo sucedió todo.

Ajena a todo esto, Suzan está decidida a poner punto y final a su clandestina historia de amor con Akif, pero los sentimientos juegan en su contra.

Este domingo, no te pierdas un nuevo capítulo de 'Hermanos' a las 22:00h en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad