Mejores momentos | #Hermanos27Jun

Kadir, dispuesto a todo para ayudar a sus hermanos: "Desde ahora yo soy vuestro padre y vuestra madre"

Los hermanos Eren empiezan desde cero tras la muerte de sus padres.

Kadir, dispuesto a todo para ayudar a sus hermanos: "Desde ahora yo soy vuestro padre y vuestra madre"

Publicidad

Kadir,Asiye, Ömer y Emel siguen destrozados tras la muerte de sus padres.

¡Tragedia en la familia Eren!: Los hermanos descubren que sus padres han muerto

Los hermanos empiezan a intentar sobrellevarlo lo mejor que pueden y todos quieren poner su granito de arena para ayudar en casa.

Ömer les dice a sus hermanos que va a dejar de estudiar y se va a poner a trabajar para conseguir dinero, pero Kadir le dice que no puede hacer eso y que tiene que cumplir la promesa que le hizo a su padre: “Serás médico”.

También le dice a Asiye que tiene que seguir estudiando y que a partir de ahora él se encargará de todo: "Desde ahora yo soy vuestro padre y vuestra madre".

¡Así ha sido el momentazo entre los hermanos!

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

3

“No habrá una tercera vez”: Nare rompe con Sahin y cierra la puerta para siempre

Tras el intento de fuga fallido, los primos se han visto las caras en un encuentro cargado de resentimiento. Nare no perdona que Sahin la dejara tirada, mientras él se hunde en el odio hacia los Albora.

2

Los celos y la sobreprotección de Cihan desatan las chispas con Alya

El líder de los Albora ha aparecido por sorpresa en la consulta de su mujer con una excusa barata sobre su seguridad, pero Alya no ha tardado en darse cuenta de sus intenciones.