¡Siempre presente!

¡Qué bonito!: El emotivo regalo de Leyla a Ömer para que nunca se olviden de Kadir

Kadir ha dejado una huella imborrable en sus hermanos, aunque siempre estará con ellos y en el recuerdo de todos los espectadores de la ficción turca.

Publicidad

El hermano mayor de los Eren falleció en un trágico accidente y dejó a Ömer, Asiye y Emel totalmente destrozados. Él era el pilar fundamental de una familia que tuvo que salir adelante como pudo tras la muerte de sus padres.

Los cuatro hermanos estaban muy unidos y desde que Kadir se fue de su lado, nada ha vuelto a ser igual. Ömer, Asiye y Emel le siguen echando mucho de menos, pero Ömer perdió, además de a su hermano, a su mejor amigo.

Los dos estaban muy unidos, compartían muchas aficiones, sueños y juntos luchaban cada día por sacar adelante a su familia. Para él siempre será su hermano mayor y nada cambió cuando Ömer descubrió que era un niño adoptado y que Suzan y Ahmet eran en realidad sus padres biológicos. ¡Para él los Eren siempre serán sus hermanos!

Precisamente fue Suzan la que quiso organizarle a su hijo una fiesta sorpresa por su cumpleaños y Leyla tuvo la gran idea de regalarle… ¡una camiseta con la foto impresa de los cuatro hermanos!

Desde que la joven descubrió el secreto de cómo murió Kadir, motivo por el cual ha tenido un fuerte enfrentamiento con Süsen, Leyla es consciente de lo mucho que Ömer quería a su hermano y quiso que sintiese a Kadir mucho más cerca con este emotivo regalo. ¡Qué bonito!

Ömer, muy emocionado, le agradeció este bonito gesto y quiso hacerse una foto familiar para inmortalizar este mágico momento con sus padres, primos y hermanas que sin, duda, ya queda para el recuerdo. ¡Ahora sí que está toda la familia!

Pero Ömer y Kadir no solo se llevaban a las mil maravillas en el set de rodaje de la serie, también Yigit Koçak y Halit Özgür Sarı, respectivamente, son como hermanos en la vida real. En sus redes sociales, hemos podido ver que hacen muchos planes juntos.

De hecho, en la boda de Turhan Cihan Şimşek, el actor que interpreta a Oğulcan, también se reunieron todos los compañeros de la serie y los actores y actrices que dan vida a los hermanos Eren no podían faltar a este enlace.

Ojalá podamos seguir compartiendo grandes momentos de Kadir con sus compañeros y que en Hermanos sigamos viendo, aunque sea a través de flashback, a Kadir al que tanto echamos de menos. Por el momento, seguiremos viendo en bucle esa foto que difícilmente podremos olvidar con los hermanos Eren al completo.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad