A las 22:45h

En el próximo capítulo de ‘Hermanos’: Orhan, con una nueva deuda y enfadado con Sengül… ¿Acabarán haciendo las paces?

Orhan continúa sin perdonar a su mujer por haberles ocultado que había recuperado la memoria, aunque el aviso de un nuevo pago que tiene que realizar podría hacer que necesite su ayuda.

Publicidad

Cuando Orhan se enteró que Sengül había recuperado la memoria y que se lo había ocultado a toda la familia, se enfadó con ella y le reprochó su actitud. Aunque no la echó de casa, como antes del accidente había hecho, decidió no dirigirle la palabra más… ¡La situación para sus hijos en casa se ha vuelto muy violenta!

En el próximo capítulo seguiremos viendo a Orhan igual de distante con su mujer. Aunque sus hijos intentan hacerlo entrar en razón él se niega a perdonarla. Además, le llegará al teléfono un aviso del pago de una deuda que tienen que realizar de inmediato… ¡Pero no tienen dinero! ¿Cómo conseguirán pagarla?

Por otro lado, los celos de Asiye hacia Özge seguirán presentes, mientras que Doruk descubrirá algo que le hará cambiar su actitud. Además, Ömer tendrá una nueva misión en su trabajo que podría complicarle la vida si no sigue las instrucciones de su jefe. ¿Hasta cuándo podrá seguir ocultándole a todos de dónde está sacando el dinero?

El amor, el desamor y la tensión estarán presentes en el próximo capítulo en el colegio Ataman… ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad