¡No te lo pierdas!

La confesión de Onur Seyit Yaran, Doruk en ‘Hermanos’, tras su visita a España: “Mi actor español favorito es Mario Casas”

Publicidad

Onur Seyit Yaran no ha podido ocultar su emoción al visitar uno de sus países favoritos.

Onur Seyit Yaran, el actor que da vida a Doruk en 'Hermanos', ha estado de visitando Barcelona, un viaje que tenía pendiente ya que le encanta nuestro país.

“España es uno de mis países favoritos”, el actor nos ha contado que quería conocer más lugares de la geografía española.

El actor no puede estar más feliz de viajar a nuestro país tras el éxito que se está cosechando Hermanos, la ficción turca de la que él forma parte y que podemos ver cada lunes y martes en Antena 3.

En ‘Hermanos', Onur Seyit Yaran da vida a Doruk, el hijo de Akif y Nebahat, un adolescente que lo ha tenido todo en la vida y que empezará a cambiar y a ser mejor persona cuando el amor llame a su puerta. Gracias a Asiye irá descubriendo un mundo desconocido para él y empezará a valorar las cosas que son verdaderamente importantes en la vida.

El mayor fan de Mario Casas

Onur Seyit Yaran, además, nos ha confesado que es muy fan del cine español y que siente una gran admiración por un actor al que hemos podido ver en ‘El Barco’ o ‘Los hombres de Paco’: “Mario Casas es mi actor español favorito”.

El actor de la ficción turca cree que Mario Casas tiene un talento especial para la interpretación: “Es un galán del cine español y eso me gusta”. ¿Tendremos la gran suerte de poder ver a los dos actores trabajando juntos algún día?

Sin poder ocultar su felicidad, el actor de 27 años se siente abrumado por todo el cariño que recibe desde España por su interpretación de Doruk en ‘Hermanos’: “Tener fans españoles es algo increíble”.

Y es que Onur Seyit Yaran siempre se ha sentido muy atraído por nuestro país y cuando se enteró que la serie iba a emitirse aquí no se lo podía creer.

Ojalá dentro de muy poco le veamos cumpliendo su sueño de trabajar en España, de momento nos conformamos con seguir descubriendo a Doruk y su increíble historia en ‘Hermanos’, cada lunes y martes, en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad