Resumen #Hermanos20Sep

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Melisa no está dispuesta a renunciar a Kadir, aunque sus padres hagan hasta lo imposible por impedirlo

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Melisa no está dispuesta a renunciar a Kadir, aunque sus padres hagan hasta lo imposible por impedirlo

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

En el último capítulo de Hermanosha habido muchos momentos de mucha tensión, pero también otros muy bonitos. Ömer está pasando por una situación muy complicada y, aunque su familia está ahí para apoyarle, ellos también tienen sus propios problemas. ¡Es todo muy difícil!

El joven Eren estaba a punto de ser expulsado del colegio. Harika se ha inventado que le pegó con un jarrón en la cabeza y ahora Suzan no quiere que esté cerca de su hija. Sin embargo, Akif, que es el dueño del Ataman, no cree a la joven y ha decidido que Ömer se queda. ¡Menos mal!

La noticia le ha sentado a Harika como un jarro de agua fría, pero el resto estaban muy contentos.

Mazlum lleva un tiempo viéndose con Talya para ir a partidos de fútbol de su equipo, pero ya no puede seguir quedando con ella solo con esa excusa. El joven se ha sincerado y le ha dicho que le gusta.

Talya, sin embargo, ya se había dado cuenta de que los partidos no eran más que un pretexto para pasar rato juntos. Parece que a ella también le gusta Mazlum… ¿Serán la nueva pareja del colegio Ataman?

La relación de Kadir y Melisa va muy bien a pesar de que Nebahat los ha descubierto y no está para nada de acuerdo con que su hija salga con un Eren.

La joven ha decidido desobedecer a su madre y seguir viéndose con Kadir. Han tenido una cita preciosa que, aunque era para estudiar, han terminado tirando un farolillo al cielo y pidiendo un deseo: estar siempre juntos. ¿Se cumplirá?

Para seguir con su relación, Melisa tendrá que superar primero el obstáculo que suponen sus padres. Nebahat no entiende que su hija se haya enamorado de un Eren y quiere que rompa con él inmediatamente.

Melisa, sin embargo, no está dispuesta a hacerlo. La joven quiere a Kadir y seguirá con él pase lo que pase. Akif ha escuchado la conversación y ha descubierto el romance de su hija. ¿Qué va a hacer ahora?

Akif no se lo va a poner fácil a su hija. El marido de Nebahat no aprueba que esté saliendo con Kadir y le ha dado un ultimátum: o rompe con él o expulsa a los Eren del colegio.

Melisa no quiere dejar al mayor de los Eren, pero su padre tampoco le está dejando otra elección. Kadir y sus hermanos necesitan estudiar y trabajar. La joven no entiende el comportamiento de sus padres… ¿Qué decidirá hacer finalmente?

Asiye y Aybike han sido víctimas de una trampa de Tolga. Las Eren han ido a casa de unos amigos del joven para trabajar como camareras, ¡pero era mentira! Ellos lo que en realidad buscaban eran chicas para que fuesen a la fiesta de cumpleaños.

Cuando se han enterado de la situación, Aybike y Asiye han decidido irse, pero no las han dejado. En un forcejeo, uno de los chicos ha empujado a Asiye al suelo, ¡y se ha quedado inconsciente! ¿Se recuperará?

Está todo muy interesante. ¿Quieres saber cómo continúa? ¡No te pierdas cada lunes y martes un nuevo capítulo de 'Hermanos' en Antena 3 a las 22:45!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad