Resumen

En el último capítulo de Hermanos: Ömer sigue creyendo a Yasmin y la guerra entre Gönül y Sengül continúa

El joven Eren sigue pensando que Asiye tergiversó la conversación entre Sevval y Akif, mientras que las madres de Aybike y Ayla continúan haciéndose todo tipo de perrerías.

En el último capítulo de Hermanos: Ömer sigue creyendo a Yasmin y la guerra entre Gönül y Sengül continúa

Publicidad

Menuda impotencia sentimos en el último capítulo de Hermanos. Entre el enfado de Asiye y Ömer, el complot que hay contra Sengül y que Sevval ha conseguido mantener a salvo, por el momento, la verdad que lo que ocurrió con la señora Sevgi, no pudimos parar de mordernos las uñas de los nervios.

Primero, sufrimos con el Ömer después de que Asiye lo echase de casa por no creer que lo que había escuchado sobre su abuela era verdad. La joven Eren estaba harta de que su hermano la pusiese en duda y pensase que estaba celosa de Yasmin. Ömer buscó consuelo en su primo, con la esperanza de que la situación mejorase.

Oğulcan consuela a Ömer después de que Asiye le echase de casa: “Me ha dolido mucho”

Aybike no podía quedarse de brazos cruzados después de enterarse de que Ayla y Gönül se la habían jugado a su madre y por eso ideó un plan de venganza contra una de ellas. La joven llamó a Berk y ambos se presentaron en el restaurante de Gönül, dónde Aybike afirmó que pronto se casaría con su novio para pinchar y hacer sufrir a Ayla.

Aybike utiliza a Berk para vengarse de Ayla: "Nos vamos a casar cuando acabemos el colegio"

El corazón se nos encogió al ver a Sengül llorar desconsoladamente delante de la única esperanza que tenía para saldar su deuda. Gönül prendió fuego a las telas que la tía de los Eren había comprado para que no pudiese devolverlas, empeorando seriamente la situación económica de su familia.

Gönül se la vuelve a jugar a Şengül y... ¡le quema las telas de las cortinas!: "Se convertirán en ceniza"

Sengül enseguida ató cabos y se dio cuenta de que había sido Gönül, por eso se presentó en su casa para pedirle explicaciones. La madre de Afra lo negó todo y eso provocó que Sengül se plantase delante de su restaurante para destrozarlo por completo. ¡Ojo por ojo! ¿Hasta cuándo piensan continuar con esta guerra?

Şengül se venga de Gönül destrozando su restaurante: "Me las vas a pagar, desgraciada"

Tolga se quedó en shock al descubrir que el plan del señor Akif no había funcionado. El hermano mayor de Zehra iba a obligarle a casarse un el vendedor de electrodomésticos que le dobla la edad a pesar de que el empresario le había ofrecido dinero. Ahora, Tolga piensa, desesperado, alguna otra solución para salvar a su amiga. ¿Podrá impedir la boda?

Tolga, en shock tras la noticia de Zehra: "Me tengo que casar. La boda es mañana"

Por último, en el colegio Ataman, Asiye y Aybike le plantaron cara a Yasmin y le preguntaron directamente si había encerrado a su abuela en el sótano de su casa. La joven se quedó de piedra al escucharlas y, justo en ese momento, apareció Ömer y volvió a sacar la cara por ella. ¡Asiye no daba crédito a lo que estaba pasando!

Asiye se enfrenta a Yasmin: "Sé que tu madre y tú provocasteis la muerte a tu abuela"

¿Descubrirá Ömer lo que le ocurrió realmente a su abuela? ¿Conseguirá Sengül el dinero para pagar la deuda? ¿Impedirá Tolga que Zehra se case? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad

El pasado y el presente se cruzan para unir los caminos de Ilgaz y Ceylin en el último capítulo de Secretos de familia

El pasado y el presente se cruzan para unir los caminos de Ilgaz y Ceylin en el último capítulo de Secretos de familia

Llegamos al final de esta historia que nos ha conquistado cada domingo. ¿Conseguirán el fiscal Kaya y la abogada Erguvan ser felices para siempre?, ¿su amor ganará la batalla al miedo y al dolor?

Silma López es Juana Aranda en Beguinas: "Una mujer de ideales y corajuda"

Silma López es Juana Aranda en Beguinas: "Una mujer de ideales y corajuda"

La actriz adelanta que su personaje es "muy bonito" porque está dentro y fuera: tiene contacto con la vida del pueblo y, al mismo tiempo, con su labor y con el servicio activo que dan las beguinas.