Resumen #Hermanos11Oct

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Kadir va a la cárcel por culpa de Akif a pesar de ser inocente

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Kadir va a la cárcel por culpa de Akif a pesar de ser inocente

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

El último capítulo de Hermanosnos ha dejado sin aliento. La vida de los Eren no para de complicarse, ¡no tienen ni un respiro! Los nuevos giros inesperados de la trama han hecho que la historia sea todavía más interesante, si cabe.

El chantaje de Erhan a Akif ha acabado afectando a los hermanos Eren. Kadir fue el taxista que llevó al empleado de confianza de Atakul al lugar donde se habían encontrado para intercambiarse el dinero.

Akif disparó a Erhan y aprovechó que el mayor de los Eren fue hasta allí a recogerlo y lo dejó inconsciente. ¡Quería evitar que el joven llamase a la ambulancia! Lo que el marido de Nebahat no sabe es que Tolga ha visto toda la escena… ¿Confesará lo que ha ocurrido?

Hilmi, el casero de los Eren, ha vuelto a la casa de Orhan y Şengül y esta vez con peores noticias. Selim le dijo a su padre que tenía su permiso para vender la casa a un contratista, así que el hombre se ha dirigido hacia allí.

¡Les ha dado dos días para irse de allí! Los Eren se han negado a irse y Hilmi les ha dicho que o se van o él mismo derribará la casa. ¿Qué harán?

Kadir fue detenido por la policía después de que Akif, tras dejarlo inconsciente, dejase todo de manera que pareciese que fue el Eren quien disparó a Erhan.

Después de declarar, sus hermanos esperaban que el joven volviese a casa hasta el juicio, ¡pero no ha sido así! ¡Kadir ha ido a la cárcel! Sin embargo, él no ha hecho nada… ¿Podrá demostrarlo? ¿Se saldrá de nuevo Akif con la suya?

Ömer y Asiye han ido a la cárcel a visitar a su hermano y han aprovechado para contarle que van a ir a un orfanato. El joven ha intentado buscar una solución, pero ella le ha hecho ver que no hay nada que hacer.

Además, le han llevado un dibujo de Emel y en él se podía leer: “Feliz día del padre, hermano”. Kadir ha sido el padre que los Eren perdieron... ¡Ha sido un momento muy emotivo! ¿Saldrá pronto de allí y se reunirán los cuatro de nuevo? ¿Lograrán ser felices?

Tolga vio la escena que ocurrió la noche que detuvieron a Kadir. Él fue testigo de todo lo que pasó y no piensa quedarse callado. El joven ha seguido a Doruk cuando se dirigía al gallinero de los Eren.

El joven lo ha dejado encerrado allí dentro para contarle algo: ¡Le ha dicho que fue Akif quien disparó a Erhan y no Kadir! El joven se ha quedado petrificado… Ahora tendrá que elegir si ser justo y liberar al hermano de su novia o proteger a su padre. ¿Qué decidirá?

Los hermanos Eren no han podido ir con sus tíos a casa de la hermana de Şengül, así que tendrán que vivir en el orfanato a partir de ahora. A los jóvenes no les ha quedado más remedio después de que Hilmi los desahuciara.

Los tres han llegado juntos y Emel estaba muy triste. Ahora tienen que separarse durante un tiempo, pero ojalá pronto vuelvan a estar tan unidos como hasta ahora. ¿Lo conseguirán?

Está todo muy interesante. ¿Quieres saber cómo continúa? ¡No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ en Antena 3 cada lunes y martes a las 22:45!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad