Doruk en ‘Hermanos’

El fenómeno #AsDor traspasa la pantalla: Onur Seyit Yaran, Doruk en 'Hermanos', nos cuenta las claves del éxito

Publicidad

La química entre Asiye y Doruk es más que evidente. Onur Seyit Yaran nos ha contado todos los secretos del éxito de #AsDor en su última visita a España.

Onur Seyit Yeran, el actor que da vida a Doruk en 'Hermanos'', visitó recientemente las instalaciones de Atresmedia y pudo reunirse con algunos de los fans de la serie que podemos disfrutar cada lunes y martes en Antena 3. En este encuentro no faltaron las risas, fotos, confesiones y...¡muchos abrazos!

Además, Onur Seyit Yeran nos contó cómo está viviendo el éxito de #AsDor, un fenómeno que ya traspasa fronteras y cuya química entre los dos personajes, Asiye y Doruk, es incuestionable. El actor nos reveló que una de las claves de este éxito es que se trata de una relación muy bonita y muy bien contada: "#AsDor es una historia muy bien escrita".

También en este proceso ha sido muy importante la relación que mantiene con Su Burcu Yazgı Coşkun, la actriz que interpreta a Asiye en 'Hermanos', que no podría ser mejor. Se llevan a las mil maravillas tanto en el set de rodaje como en la vida real y siempre trabajan en equipo: "Tenemos un buen trato entre los dos, tanto en la serie como en la vida real y siempre intentamos facilitar el trabajo del otro"

De esa buena relación tras las cámaras somos testigos ya que la pareja de jóvenes actores comparte en sus redes sociales, muchas imágenes juntos que demuestran que, además de compañeros, son muy buenos amigos. Por eso, muchos fans que se han enamorado con su historia de amor en 'Hermanos', sueñan con que sean pareja en la vida real.

Para trasladar esa química entre Asiye y Doruk, el actor nos ha contado que ambos pasan muchas horas juntos y que en, muchas ocasiones, se intercambiar el guion. ¡Onur memoriza la parte de Su Burcu Yazgı y viceversa!

¿Asiye o Doruk?

En la vida real es cierto que cada vez se conocen más, pero...¿y en la ficción? Durante su visita, Onur Seyit participó en '¿Quién es más probable que...? Entre risas y confesiones, descubrimos si el actor conoce realmente a Doruk y a Asiye. ¿Quién suele llegar tarde a clase o quién es más romántico? ¿ Asiye o Doruk? ¡Dale al play y no te pierdas todas sus respuestas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad