Avance #Hermanos20Mar

Esta noche en 'Hermanos': Akif, entre la espada y la pared... ¿Cómo saldrá de este nuevo aprieto?

Akif y Suzan tendrán que explicar a los amigos de sus hijos qué hay entre ellos y qué tienen que ver con la muerte de la madre de los Eren.

Publicidad

La fiesta de cumpleaños de Berk se torció cuando Afik y Suzan se presentaron en la casa de verano de los Atakul para hablar de la relación que habían tenido. Sin que supiesen que los amigos de sus hijos les estaban escuchando, comenzaron a hablar del momento en el que la madre de los Eren los había pillado en la cama… ¡Y de lo responsables que se sentían de su muerte! Cuando Asiye los escuchó hablar del tema, se dirigió a ellos llorando pidiéndoles explicaciones de lo que había pasado.

En el próximo capítulo veremos a Akif intentar justificar que no tuvo nada que ver con la muerte de Hatice, aunque a la joven Eren le costará creer sus explicaciones. Doruk reprochará a su padre su lio con Suzan, del que no tenía ni idea y tanto él como Harika se sentirán avergonzados por la situación que les han hecho pasar. ¿Se enterará ahora todo el mundo de que estuvieron juntos?

Además, veremos los primeros pasos de Ayla como nueva integrante del equipo del colegio Ataman. Asiye tendrá que hacer frente a un contratiempo que pondrá en peligro su estancia en el centro, mientras los celos de Doruk hacia Kaan continuarán y la relación entre Oğulcan y Harika se tambaleará por momentos. ¿Será el fin de la pareja? ¿Habrá reconciliación de #AsDor? ¡Estamos deseando saberlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad