#Hermanos16Mayo

Esta noche en ‘Hermanos’: Nebahat y Ayla caen en la trampa de Akif… ¿descubrirán la verdad?

El empresario está intentando deshacerse de todo lo que esté a su nombre para librarse de la cárcel y decide engañar a su exmujer y a su socia.

Ayla

Publicidad

El hundimiento del barco del que dependía Akif, lo ha hecho perder toda su fortuna. ¡Ahora está lleno de deudas! Para evitar que lo detengan, ha decidido poner la empresa a nombre de su mujer, para que, en el caso de que la policía vaya a por alguien, sea a por Suzan. ¡Y la pobre ha creído que le hacía un favor!

En el próximo capítulo veremos que Ayla y Nebahat serán las nuevas víctimas de Akif. Las engañará haciéndoles creer que firmarán unos documentos para crear su nueva empresa de cosmética, pero en realidad, Akif les transferirá todos sus bienes inmuebles para evitar que se los embarguen. ¿Se darán cuenta de que es una trampa?

Por otro lado, Sengül y Gönul continuarán con sus particulares encontronazos y Orhan se verá cada vez más condicionado a decantarse definitivamente por un bando. La dueña del restaurante no descansará hasta separarlo de su mujer. ¿Lo conseguirá?

Además, Ayla tratará de castigar a Aybike y a sus amigas después de enterarse del incidente que han tenido con Emir. ¿Querrá expulsarlas? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad

3

Cuando Cihan Deniz aparece, todo cambia: los momentos del pequeño de En tierra lejana que nos han hecho sonreír

El hijo de Alya ha pasado por momentos muy duros desde que llegó a Mardin, pero también ha protagonizado algunas de las situaciones más tiernas, divertidas y espontáneas de la serie.

Cihan se queda atrapado entre Alya y Boran: “Él es mi hermano y tú eres mi mujer”

Cihan se queda atrapado entre Alya y Boran: “Él es mi hermano y tú eres mi mujer”

En los nuevos capítulos de En tierra lejana, Cihan y Alya tienen una conversación pendiente después de la reaparición de Boran. Él le explica el motivo de su silencio mientras intenta evitar que lo ocurrido termine separándolos.