Avance #Hermanos4Abr

En el próximo capítulo de ‘Hermanos’: Doruk intenta convencer a Akif para que no se divorcie de su madre… ¿Lo conseguirá?

Doruk está muy preocupado por su madre. Nebahat no está llevando nada bien su divorcio con Akif.

Publicidad

Nebahat no está pasando su mejor momento. Tras creer que Akif le estaba engañando con Suzan y echarle de casa; la madre de Doruk se ha arrepentido. ¡Cree que se ha precipitado y tiene miedo de seguir su vida sin su marido tras 20 años de matrimonio!

En el próximo capítulo veremos a Doruk muy preocupado por su madre. El joven irá a hablar con Akif para contarle que Nebahat está muy triste e intentar convencerle para que no se divorcien. Él también está decepcionado con su padre, pero lo hace solo por intentar aliviar un poco la pena de su madre. ¿Conseguirá convencer a Akif?

Por otro lado, el jefe de Ömer obligará al joven a que pegue a un hombre que le debe mucho dinero. Si no lo hace le asegura que cobrará su deuda de otro modo. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar?

Por su parte, Ayla aprovechará un altercado en clase de gimnasia para intentar separar a su hijo de Aybike ¿Lo conseguirá? Además, los celos sobrevolarán en el colegio Ataman, y varias parejas vivirán momentos clave para su relación. ¿Viviremos alguna ruptura? ¿Y alguna reconciliación?

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad