Y después, un nuevo episodio de ‘Infiel’

El domingo, nuevo capítulo de 'Hermanos', la serie que triunfa en Antena 3

Publicidad

Este domingo, no te pierdas un nuevo capítulo de 'Hermanos' a las 22:00h en Antena 3. Y después, descubre el momento que lo cambiará todo en ‘Infiel’.

'Hermanos' ha llegado con fuerza a Antena 3. La ficción turca, vendida a más de 42 países y que triunfa con casi dos millones de espectadores, cuenta la historia de cuatro hermanos: Kadir,Ömer, Asiye y Emel que tras perder a sus padres tendrán que ser más fuertes que nunca para poder hacer frente a la adversidad.

Así es Hermanos

'Hermanos' cuenta la historia de una familia humilde pero llena de amor. Un día una serie de desgracia les sacude y todo cambia para siempre. Los cuatro jóvenes pierden a sus padres en un trágico accidente.

Kadir (Halit Özgür Sari), el mayor, se encargará de proteger y cuidar a los demás, Ömer (Yigit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) y la pequeña Emel (Aylin Akpinar). Los cuatro tratarán de empezar una nueva vida cuando las puertas de un colegio se abren para ellos. El dueño del centro educativo es Akif (Celil Nalçakan), uno de los personajes clave de la historia.

Y después, nuevo capítulo de Infiel

Llega el momento que lo cambiará todo en ‘Infiel’. La vida de Asya no volverá a ser igual. Un grave accidente pondrá en peligro la vida de Ali. ¿Sobrevivirá?

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad