¡Conócela!

Descubrimos a Aylin Akpınar, la pequeña actriz que interpreta a Emel Eren en ‘Hermanos’

"Kadir conseguirá hacer cosas importantes" | 'Hermanos', muy pronto, estreno en exclusiva en Antena 3

Publicidad

Muy pronto conoceremos a los cuatro hermanos de una familia que nos demostrarán la importancia de estar unidos frente a la adversidad.

Antena 3 emitirá próximamente esta exitosa y premiada ficción internacional centrada en una historia de superación y coraje: ‘Hermanos’.

Esta exitosa serie, que ya ha sido vendida a más de 40 países en todo el mundo, ha cosechado grandes índices de audiencia, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público.

Desde su estreno, y a lo largo de 2021 y 2022, ‘Hermanos’ está siendo una de las series más premiadas, consiguiendo numerosos galardones como Mejor Serie internacional en los International Quality Awards (Reino Unido); Premio a la Mejor nueva serie de Drama de TV y Mejor Drama ‘teen’ del año en TV en los International Awards Summit (Estados Unidos); Mejor Drama de TV del año en los Moonlife Awards (Turquía).

‘Hermanos’ nos demostrará lo que significa ser familia, ser hermanos o la huella que pueden dejar con el paso del tiempo las personas más importantes en la vida.

Este nuevo éxito turco cuenta con un elenco de grandes actores y actrices como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Emel, la hermana pequeña

Llena de amor y dulzura, Emel es la pequeña de los hermanos. Llena de alegría y optimismo, Emel es una niña de gran corazón que escucha siempre los consejos de sus hermanos mayores. Aunque ha perdido a sus padres siendo muy pequeña, siempre contará con el amor y los cuidados de sus hermanos.

La actriz ya es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla en su país natal. Aylin Akpınar nació el 11 de mayo de 2012 en Estambul, Turquía.

A esta pequeña actriz que ya apunta maneras a convertirse muy pronto en una gran estrella, es una gran aficionada a la moda y a los animales como hemos podido ver en sus redes sociales donde ya cuenta con miles de seguidores.

Así arranca la emocionante historia de Hermanos

“Ser pobre no es sentir el bolsillo vacío, sino no tener a alguien que te sostenga la mano cuando sacas la mano del bolsillo”. Kadir, de 19 años, Ömer y Asiye, de 17, y la pequeña Emel, de 6 años... Los cuatro saben cómo cuidarse el uno al otro. Tras perder a sus padres, se enfrentan a los desafíos de la vida diciendo “deja que la vida siga su camino”. Todos son una familia unida. En el otro lado de la moneda, Akif, un empresario muy importante y sin remordimientos de sus propios actos, tendrá un gran poder desde la sombra: un secreto que ocultar a los cuatro hermanos.

El hermano mayor, Kadir está dispuesto a dar su vida por el bien del resto de sus hermanos. Mientras salen adelante, Akif se las arreglará para encubrir sus fechorías. Aunque Akif tenga un oscuro pasado y secretos que ocultar a estos cuatro jóvenes, el empresario propondrá un trabajo a Kadir y aceptará a Ömer y Asiye en la ostentosa escuela privada que tiene en propiedad.

Con este nuevo comienzo, los caminos de los humildes y valientes Ömer, Asiye, Kadir y Emel se cruzarán con el mundo de los ricos. Sin embargo, les esperarán despedidas, alianzas sorpresas, amistades y amores imposibles...

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad