Entrevista

Celil Nalçakan habla sobre el personaje de Akif, el villano de ‘Hermanos’: “Le gusta jugar sucio”

Publicidad

El actor que da vida al malo de la ficción turca nos cuenta todos los detalles sobre Akif Atakul.

Celil Nalçakan es el nombre del actor que encarna a Akif Atakul en la serie ‘Hermanos’ que ha arrancado con éxito en Antena 3. En esta entrevista, el actor nos habla sobre su personaje, el villano de la serie.

El actor reconoce que Akif, además de ser el malo, tiene cierto encanto y le gusta jugar sucio: “No es como los villanos que conocemos que están todo el rato haciendo maldades. Akif es de esos que más bien nos divierten”, comparte el actor.

“Akif no es como los villanos que estamos acostumbrados a ver”

Celil Nalçakan

El personaje de Akif ha acabado con la vida del padre de los hermanos Eren y mantiene una relación con Suzan. Aunque su relación con ella pronto será descubierta por su mujer.

“En los primeros episodios mi personaje tiene mucha suerte. Por su culpa algunas personas mueren, aunque no fuera a propósito todo esto cambia su vida y la de los personajes que le rodean se ven afectados”, señala Celil Nalçakan.

El actor confiesa que su personaje es muy malo y que será uno de los más odiados de la serie: “Siempre tiene un plan para no salir involucrado en nada”, ha confesado.

Más sobre "Hermanos"

‘Hermanos’ se ha estrenado con éxito en Antena 3. La historia se centra en los lazos familiares, las relaciones y las peleas entre los personajes de la serie.

‘Hermanos’ cuenta la historia de cuatro hermanos: Kadir, Ömer, Asiye y Emel. Cuatro jóvenes que vivían tranquilos y felices junto a sus padres, hasta que un acontecimiento inesperado cambia sus vidas para siempre.

La ficción es una historia de superación y coraje, de amor y lucha que demostrará el calor del significado de la palabra ‘familia’.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad