#Hermanos29Mayo

Esta noche en ‘Hermanos’: El vecino de la señora Sevgi les reclama a los Eren el dinero que robó Harika … ¿Qué harán ahora?

El vecino de la señora Sevgi reclama a los Eren los ahorros que Harika acaba de robarles. ¿Qué es lo que harán ahora?

Publicidad

Harika no podía soportar la idea de volver a vivir al barrio si su madre conseguía salir de la cárcel. Por eso, escribió una nota de despedida a su hermano y decidió huir de Estambul… ¡Con el dinero de la señora Sevgi!

En los próximos capítulos veremos al vecino de Sevgi reclamarle a la familia Eren el dinero que ella llevaba en su bolsa. ¡Eran todos sus ahorros! Los jóvenes tendrán que explicarles que ya no lo tienen y deberán buscar una solución al problema. ¿Localizarán a Harika? ¿Conseguirán reunir la cantidad que había en la bolsa?

Por otro lado, Nebahat y Ayla tratarán de engañar a Akif para conseguir mantener las propiedades que éste les había cedido para evitar pagar sus deudas, a la vez que el empresario tomará una importante decisión que afectará a todo su entorno. ¿De qué se tratará?

Además, Asiye comenzará en un nuevo trabajo y eso le traerá varios problemas con algunos de sus allegados. ¡No te pierdas los próximos episodios para enterarte de todo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad