Mejores momentos | #Hermanos22Ago

Süsen se enfrenta a Kadir y Melisa: “¿Fui un error para ti?"

La joven se ha enterado del verdadero motivo por el que el Eren aceptó salir con ella y está muy dolida.

Süsen se enfrenta a Kadir y Melisa: “¿Fui un error para ti?”

Publicidad

Kadir dejó su relación con Süsen cuando los Eren todavía tenían planeado irse de Estambul. El joven no sentía nada por ella, solo aceptó ser su novio para no hacerle daño a Ömer, que también estaba enamorado de Melisa.

Kadir rompe su relación con Süsen: "Somos muy distintos"

Süsen pareció aceptarlo bastante bien, pero ahora que los hermanos han decidido quedarse y todo se ha calmado un poco, la joven ha vuelto a la carga.

Ha ido a hablar con Kadir en el colegio y le ha pedido una segunda oportunidad. Él no quiere volver a salir con Süsen, pero ella no se da por vencida. Le ha pedido a Melisa que la ayude.

Melisa le ha dicho que lo haría, pero no ha sido así. Por suerte, Berk ha advertido a Süsen de que la joven está enamorada de Kadir y no la ayudaría.

Süsen, muy enfadada, ha ido a preguntarle directamente a Melisa, que estaba estudiando con Aybike. La joven no ha podido decir ni una palabra, pero la prima de los Eren le ha contado el motivo por el que Kadir en realidad empezó a salir con ella.

Ahora la joven está mucho más enfadada, y no ha dudado en ir a reprocharle a Kadir que la haya utilizado. “Eres una mala persona”, le ha dicho. El mayor de los Eren no ha podido negarlo, y solo le ha quedado disculparse.

Client Challenge

Süsen, sin embargo, está muy dolida. Kadir le ha dicho que fue un error, y escuchar estas palabras salir de él le ha hecho mucho daño. “¿Eso piensas? ¿Fui un error?”, le ha preguntado llorando. ¿Buscará Süsen vengarse por lo que le ha hecho?

Client Challenge
Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña y da un paso de gigante en su chantaje a Gabriel

La mujer del director de la fábrica ha hecho esta jugosa oferta sin saber el gran secreto que esconde “Antonia”.

Así arranca el final de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Así arranca el final de la primera temporada de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Amanda y Gabriel llegan tarde. El hombre que podía resolver el caso aparece muerto… y las sospechas se multiplican en una escena cargada de tensión. Esta noche a partir de las 23.00h, último capítulo en antena 3.