#Hermanos2Ene

La nueva vida de los Eren sin Kadir: "Tenemos que ser fuertes"

Publicidad

Asiye tiene una conversación con su hermano Kadir, como si hablara con él.

Los hermanos Eren están intentando adaptarse a su vida sin Kadir. El joven perdió la vida en un trágico accidente, y nadie se lo esperaba. Les esta costando acostumbrase a ello, pero sacan las fuerzas de donde no tienen para poder continuar con sus vidas. Asiye ha hablado con él, le cuenta mediante audios y por mensajes del móvil como les ha cambiado sus vidas desde que se fue para siempre.

Le cuenta que siente como si llevara dentro el peso de una gran piedra: “No te voy a mentir, sigo sin estar bien”, le ha dicho muy triste la joven. Pero, diariamente intenta animarse por sus hermanos. Además le ha contado que Ömer está consumido, se ha vuelto loco con la idea de buscar y encontrar al culpable; acude a la comisaria en búsqueda de novedades sobre el caso continuamente. Y ha colocado, además, carteles por toda la ciudad preguntando por testigos. Cemile se ha marchado de casa, ya no vive allí con ellos, se ha ido con una chica que trabaja en la cafetería del colegio.

Por otro lado, le habla también de Emel. La hermana pequeña ha dejado de llorar, pero su carácter ha cambiado. No se separa de ellos, les mira constantemente y no les deja solos. Asiye le confiesa que siente impotencia por ella, sabe que eso lo hace por asegurarse que a ninguno de sus hermanos les vuelva a pasar algo malo, está con ellos para saber que están bien en todo momento. "Quizá deberíamos llevarla al médico", ha confesado llorando Asiye.

Así es la vida de los hermanos ahora, un constante duelo por superar que Kadir se ha ido de su lado para siempre. ¡Pero tienen que sacar fuerzas y seguir adelante! ¡Ellos pueden!

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad