#Hermanos26Dic

¡Máxima tensión!: Kadir sufre un grave accidente de coche en la carretera, ¿sobrevivirá?

Publicidad

Akif y Kaan persiguen a Akif que va en moto a gran velocidad con la intención de denunciar al padre de Melisa y Doruk.

Kadir iba en la moto de Mazlum, dispuesto a denunciar a Akif para que se pudra en la cárcel y vengar la muerte de su padre. Akif y Kaan le perseguían a gran velocidad. ¡El empresario quería evitar cómo sea que Kadir lo denuncie!

Cuando están a punto de alcanzarlo, Melisa, que no tiene permiso de conducir, llega a esa carretera conduciendo el coche de Süsen y choca con…¡Kadir! El joven Eren, tras dar varias vueltas, sale por los aires y acaba... ¡tirado en el suelo! Cuando Kaan y Akif salen del coche, descubren que la persona que iba a conduciendo el otro coche es...¡Melisa!

“¿Por qué ibas conduciendo sin carnet de conducir?”, grita Akif desesperado a su hija, mientras Melisa se queda totalmente en shock al descubrir que es Kadir el que está tirado en el suelo.

La joven se desmaya de la impresión y su padre decide sacarla de allí para que nadie la relaciona con el accidente. ¡Si alguien lo descubre, su hija iría a la cárcel! Akif mientras tanto llevará a Kadir al hospital. ¿Se pondrá bien?, ¿sobrevirará al accidente?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad