#Hermanos5Dic

Mazlum y Talya se reconcilian gracias a la ayuda de Kadir y Cemile

Publicidad

La pareja ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

Mazlum rompió con Talya cuando Harika le contó que ella se avengozaba de él por ser de clase más baja que ella, pero esto fue al principio de la relación. Talya intentó explicárselo, pero el joven no quería saber nada más de ella.

Desde entonces Talya lo ha seguido intentando sin éxito cada vez que se encontraban por el colegio ya que sigue muy enamorada de él.

Cemile se la encuentra llorando en el baño del colegio y le dice a Kadir que tienen que hacer algo para que la pareja al menos pueda hablar e intentar solucionar el malentendido.

Kadir, al que también le da mucha pena ver tan mal a su mejor amigo ya que él también sigue muy enamorado de Talya, acepta el plan de Cemile y le dice al joven que vaya al almacén a por unas cosas.

En ese momento, Cemile llega con Talya y los encierran en el almacén. ¡No les abrirán hasta que resulevan sus problemas!

La pareja por fin habla y Talya, más sincera que nunca, le dice que si se avengozase de él no le habría presentado a su tío. Mazlum, entonces, se da cuenta que todo ha sido un malentendido y...¡se reconclian!

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad