Mejores momentos #Hermanos27Sep

Harika acusa a Tolga delante de Doruk: "Él engañó a Asiye y a Aybike"

Publicidad

La joven se lo ha contado todo al hijo de Akif.

Doruk y Harika hace tiempo que no se hablan. Los jóvenes rompieron su relación, pero ella nunca aceptó que su novio la dejara porque se había enamorado de una Eren.

La hija de Suzan no soporta a los hermanos y a su exnovio no le gusta nada cómo trata a Asiye y los demás, por eso se ha enfrentado varias veces a ella tratando de defender a la joven.

Una de las ocasiones en las que Doruk dio la cara por Asiye fue cuando Harika le tendió una trampa metiéndole a la mochila el examen que le había robado al profesor. El joven dijo que fue su culpa para que no echaran a la Eren del colegio, pero en ningún momento dudó que la verdadera culpable era la hija de Suzan.

Sin embargo, Harika ha vivido una situación que ha hecho que vuelva a Doruk, aunque para su propio beneficio. La joven se había aliado con Tolga en su venganza contra Asiye, pero después de pasar un buen rato con él en el campo, vivió una situación que cambiará su relación para siempre.

Tolga sobrepasó los límites cuando iba con ella en el coche, y ahora Harika quiere vengarse de él.

Para ello, ha llamado a Doruk y… ¡Le ha contado que fue Tolga quien le tendió la trampa a Asiye y Aybike! Eso sí, a cambio quiere el número de teléfono del joven, pero no ha querido dar explicaciones.

“Yo estaba en el patio con él cuando compartió ese post”, le ha asegurado. Doruk se ha enfadado mucho, pero no se termina de fiar de Harika. Ella le ha insistido en que es cierto, y le ha dejado claro que puede hacer lo que quiera con él. “Lo haré, tú tranquila”, ha respondido el joven. ¿Se lo contará a Kadir? ¿Qué va a hacer ahora?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad