#Hermanos5Dic

Doruk le cuenta a Asiye cómo será su vida de ensueño en el futuro: "Será como un cuento de hadas"

La pareja sueña cómo será su vida cuando acaben la universidad: serán cantantes de éxito, estarán casados y serán padres de cuatro niños.

Publicidad

Doruk y Asiye pasan su mejor momento desde que se reconciliaron. Aprovechan cualquier momento para estar juntos ya sea en el colegio o en su tiempo libre. Doruk, además, desde que se marchó de la casa de su madre y ha empezado a vivir en casa de Tolga, necesita trabajar para sobrevivir.

Por eso, la pareja, siempre que pueden, trabajan juntos. La última vez fue en un taller de costura y, aunque eso no les salió demasiado bien, Asiye y Doruk lo vuelven a intentar y esta vez... ¡pegando carteles de conciertos por la ciudad!

Mientras pegan los carteles, Doruk le dice que ellos también darán conciertos mientras Asiye le pregunta si cree que algún día sus sueños se harán realidad. El joven Atakul va más allá y le dice como será su vida de cuento de hadas: “Será preciosa”.

La pareja formará un dúo musical, llenará las salas de conciertos, vivirán en una enorme casa, tendrá el último coche del mercado y...¡se casarán y serán padres de cuatro niños! ¿Se hará realidad?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad