#Hermanos24Abr
La conversación más desgarradora entre Kaan y Akif: "Papa, ¿tú me quieres?"
De camino al hospital y con Kaan en estado crítico, Akif y su hijo han vivido su momento más duro y emotivo.
Publicidad
Kaan intentó convencer a Süsen de que no contase lo que ocurrió la noche en la que murió Kadir. Sabía que eso perjudicaría a su familia y, ahora que estaba mejor que nunca en ella, no podía permitirlo. Por eso, forcejeó con ella para quitarle el megáfono con el que iba a contarlo todo y… ¡Los dos cayeron al vacío en el colegio!
Justo en ese momento, Akif estaba en la cafetería esperando a Kaan para entregarle su nuevo carnet de identidad… ¡Por fin había arreglado los papeles para darle su apellido! Pero el destino hizo que presenciase ese terrible accidente.
La ambulancia ha llegado enseguida y Akif se ha subido en ella para acompañar a Kaan al hospital. “Hijo mío, aguanta, casi hemos llegado”, le dice su padre, entre lágrimas, con la esperanza de que lo escuche.
“La he detenido”, susurra Kaan con los ojos cerrados. El hijo de Akif le cuenta el motivo por el que discutió con Süsen y su padre le agradece que, una vez más, le haya guardado las espaldas. “Lo he hecho por mi familia. Por Melisa y por ti”, confiesa el joven.
“Papá… ¿Tú me quieres?”, le pregunta Kaan. Akif se rompe a llorar y le asegura que… ¡Daría su vida por él! Además le enseña su nuevo carnet de identidad y él sonríe al verlo. ¡No podemos aguantar las ganas de llorar con este momento! ¿Conseguirá recuperarse el joven del accidente?
Publicidad