#Hermanos24Abr

Akif recibe la peor de las noticias... ¡Kaan ha muerto!

A pesar de que los médicos han hecho todo lo que han podido, el joven Atakul ha perdido la vida después de haber caído al vacío con Süsen en el colegio.

Akif recibe la peor de las noticias... ¡Kaan ha muerto!

Publicidad

Kaan y Süsen cayeron al vacío tras un forcejeo en el que el hijo de Akif trataba de evitar que la joven contase lo que ocurrió la noche que murió Kadir. Los dos fueron trasladados rápidamente al hospital… ¡Su estado era crítico!

Por suerte, Süsen está fuera de peligro después de que los médicos pudiesen frenar la hemorragia interna. Simplemente presenta varios hematomas y le han escayolado la pierna. ¡Pero lo importante es que ha sobrevivido!

Kaan no ha tenido la misma suerte. Después de muchas horas de espera, el doctor ha salido de quirófano para informar a su familia y amigos de las últimas novedades: “Durante la operación, su cuerpo ha sufrido muchas complicaciones. Hemos hecho lo que hemos podido… Lo siento”. ¡No nos lo podemos creer! ¡Kaan ha fallecido!

Todos se quedan en shock con la noticia y Doruk y Akif se vienen complemente abajo. Los médicos salen con Kaan del quirófano y su padre quiere despedirse de él. ¡Todavía no puede creerse que no vaya a verlo más!

Akif y Doruk recuerdan los mejores momentos que han vivido con Kaan y se deshacen en lágrimas. ¡Imposible no llorar con este momento! ¿Cómo será la vida de los Atakul sin el joven? ¡A nosotros nos va a costar adaptarnos a su ausencia!

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Guiomar es azotada ante la fría mirada del padre Gonzalo

Guiomar es azotada ante la fría mirada del padre Gonzalo

La beguina no ha conseguido convencer al padre Gonzalo sobre Marie Anne y la Santa Inquisición ha decidido castigarla por la marca que tiene en sus muñecas, una señal que consideran un estigma del diablo.

El padre Gonzalo se enfrenta a su madre: “Vi como esa arpía os besaba y os pervertía”

El padre Gonzalo se enfrenta a su madre: “Vi como esa arpía os besaba y os pervertía”

El sacerdote no puede contener sus pasiones y saca toda su rabia hacia Guiomar y después hacia su madre al no poder entender lo que vio sobre la relación de Gabriela con Guiomar.