Mejores momentos #Hermanos11Oct

Akif dispara a Erhan y le tiende una trampa a Kadir: “Tu solito te has metido en la boca del lobo"

Publicidad

Erhan quería vengarse de Akif, pero las cosas no le han salido como esperaba.

Erhan está dispuesto a que Akif pague por no haber cumplido su palabra y por lo mal que le ha tratado después de tantos años a su lado.

El hombre ha estado amenazando a Akif con que si no le da el dinero que le pide, le enseñará el vídeo completo sobre la muerte de Veli Eren a su hijo Doruk, al cual ya le envió una parte.

El joven cita a Akif en un lugar alejado, y sin gente, para que le dé el dinero. Si no se lo da, está dispuesto a llegar hasta el final y…¡matarlo!

Akif, que llevaba varios días muy nervioso sin saber quién era la persona que le estaba amenazando, se queda de piedra al saber que el chantajista era Erhan, su hombre de confianza.

Tras una fuerte discusión entre ambos y un forcejeo, Akif dispara a Erhan y el hombre se ha queda tirado en el suelo: ¿Habrá muerto?

Por otro lado, Kadir, que había acompañado a Erhan hasta allí, acude hasta dónde están los dos hombres tras oír el disparo. Erhan le dijo que fuera a buscarlo si se retrasaba.

Al llegar, Kadir descubre a Erhan tirado en el suelo y sin rastro de Akif. Cuando estaba a punto de llamar a una ambulancia, Akif le ha sorprendido por detrás golpeándole fuertemente en la cabeza y dejándole inconsciente: “Tu solito te has metido en la boca del lobo”, le ha dicho, dejando sus huellas en la pistola con la que ha disparado a Erhan.

Lo que Akif no se podía imaginar es que Tolga ha sido testigo de toda la escena.

¿Qué hará Tolga ahora que lo sabe todo? ¿Se pondrá bien Kadir? ¿Podrá demostrar que él es inocente?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad