Mejores momentos | Capítulo 10
Julia le enseña a Patricia una foto del padre de su bebé: “Solo con verle me pongo muy mala”
El doctor Garay le ha metido miedo en el cuerpo, así que Patricia le exige a Julia que le enseñe una foto del padre del bebé.

Publicidad
El plan de Patricia de su falso embarazo tenía un agujero muy grande que el doctor Garay le ha señalado en su última visita a la consulta: la raza del bebé, teniendo en cuenta, sobre todo, la vida que tenía Julia cuando se quedó embarazada.

Con el miedo en el cuerpo, Patricia le exige a la joven la identidad del padre del bebé. Y, tras mucho insistir, consigue que Julia le enseñe una foto. Se trata de un hombre blanco, occidental, “con unas facciones muy bonitas”.
“Solo con verlo me pongo muy mala”, señala Julia tras todos los piropos de Patricia, quien respira aliviada. Por ahora, su plan sigue en marcha y sin muchas fisuras. Entonces, la mujer de David lanza un comentario cargado de veneno: “El padre que va a tener mi niño va a ser el mejor padre del mundo”, le dice, con una sonrisa maquiavélica.
¿Será verdad que ese es el verdadero padre del bebé? Julia está teniendo muchas dudas con el plan, ¿seguirá adelante con ello?
Publicidad