Mejores momentos | Capítulo 11
¡Se descubre la verdad! Emilio fue el encargado de acabar con la vida de Doña Beatriz siguiendo las órdenes de Octavio
La culpabilidad está destrozando al hombre, que debe seguir las instrucciones del patriarca sin ninguna queja.

Publicidad
Emilio ha sido siempre uno de los trabajadores más fieles de Octavio Oramas, pero esto ha tenido un precio muy caro a pagar: el hombre ha tenido que tragar con la culpa de todos los trapos sucios de su jefe.
Para él, por las noches salen sus peores recuerdos, y su mujer es consciente de ello. Además, también sabe de sobra que, últimamente, los favores a Octavio han aumentado y no están siendo nada fáciles.
“¿Qué es lo que te ha obligado a hacer ese hombre?”, ha preguntado dudosa, mientras el hombre recordaba la atrocidad que tuvo que cometer: hacer un cambio de pastillas a doña Beatriz para… ¡provocar su muerte!
¿Cuánto tiempo más podrá aguantar el buen hombre bajo el mandato del tirano de Octavio? ¿Le contará lo sucedido a su mujer?
Publicidad