Mejores momentos | Capítulo 1

César vuelve a la casa de su infancia y una oleada de recuerdos le invaden

El joven mexicano ha podido recuperar la casa en la que vivió antes de que su vida cambiase por completo.

César vuelve a la casa de su infancia y una oleada de recuerdos le invaden

Publicidad

Los fantasmas del pasado siguen persiguiendo a César. Tras su primer encuentro con Octavio Oramas, el joven tiene los sentimientos a flor de piel, pero no va a dejar que nadie le aleje de su plan.

"Estamos en deuda con un hombre sin escrúpulos"

Aunque primero tiene que solucionar varias cosas, entre ellas recuperar la casa de su infancia que le fue arrebatada. De la mano de Humberto, su mayor confidente, se han presentado en el lugar, y una oleada de sentimientos le han invadido.

En ese lugar, César vivió los mejores años de su vida con las personas que más quería: sus padres. Y tiene claro que va a recuperar todo lo que es suyo, y poner el nombre de su padre en el lugar que se merece. ¿Lo conseguirá?

Antena 3» Series» La Encrucijada

Publicidad