Mejores momentos | Capítulo 4

César hace un encargo muy especial a Amanda: una joya con las canicas de su infancia

El mexicano sabe la pasión y el talento de la joven por las joyas y ha querido formar parte de ello

César hace un encargo muy especial a Amanda: una joya con las canicas de su infancia

Publicidad

César y Amanda cada vez están más cerca el uno del otro: el anterior día estuvieron a punto de besarse, y Álvaro... ¡casi los pilla! Pero la llegada de Laura a la vida del joven la tiene confundida… ¿podría ser su novia?

“No menosprecies a tu enemigo”: Laura llega a Oramas para ayudar a César en su venganza contra Octavio

Mientras investiga quién era la misteriosa joven, César ha llamado a su habitación con un encargo muy importante: hacer un llavero que contenga sus canicas preferidas de la infancia.

Esta no ha podido hacerle más ilusión a Amanda, que ha aceptado sin pensárselo dos veces. Parece que por fin alguien confía en su proyecto y en su talento, y, en el fondo, está muy agradecida a César por su apoyo. ¿En qué convertirá sus preciadas canicas?

Antena 3» Series» La Encrucijada

Publicidad